Translate

lunes, 20 de mayo de 2013



hadas madrinas rellenitas

hola a todo el mundo, hoy os traigo a un par de hadas madrinas un poco diferentes, rellenitas ellas pero guapísimas como podéis ver, no hace falta estar como un fideo para estar guapa, aquí las tenéis con sus vestiditos floreados y sus trencitas, sus joyas, una monada de haditas, si se le pone una bolsita en el brazo sirve como hada de los dientes, para cuando  las pequeñuelas cambian los dientes, en vez del masificado ratoncito perez o para alegrar cualquier habitación, os dejo unas fotos para que podáis disfrutar de ellas, hasta prontito

las dos juntitas


con trencitas morenas


y pelirroja

por cierto, nando, el pajarillo está estupendo ya por el jardín, se las apaña estupendamente, le veo de vez en cuando cogiendo lombrices del jardín, está enorme y ya vuela que no veas

20 comentarios:

  1. Son guapísimas Margarita!!Me gustan mucho.Te lo vuelvo a decir,eres una artista!!Por cierto;los gatinos me encantan;muy modernos!!Un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, parece un poco hadas vikingas!!! Me gustan muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísimas estas hadas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son una monadas y mas originales que los ratoncitos que ya están muy vistos.bsos

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un regalo en mi blog, si puedes date una vuelta por el.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. unas haditas preciosas. Tengo que agradecerte tu visita y hacerte mi seguidora.
    Ahora te visito yo, y como me ha gustado mucho lo que he visto también te sigo desde aquí.
    Pasate por mi blog que te he dejado un regalito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. maravillosas son tus obras muy buenas :) 128esima sus seguidores si quieres verme pasar hola simona http://simofimo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Meu boa noite, amiga parabéns pelas artes...

    Amiga meu blog completou 1 ano no dia 19 de maio e estou muito feliz com sua presença no profetizando...

    Então resolvi celebrar o blog e o meu niver que será dia 1º de junho.

    Ficarei muito feliz com sua participação, pois vou postar um dia de festa para todas nós.

    Conto com sua abençoada presença no dia 1º,ok?

    Desde já te agradeço e que Deus a abençoe com chuuvas de bênçãos.

    Abraços fraternos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me parecen unas hadas saladísimas! de lo más graciosas... felicidades por esas manos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Margarita!! Te voy a mandar un email que te quiero prefguntar por uno de tus broches!! la direcciones es margarita.pareja000@gmail.com verdad??

    ResponderEliminar
  11. Hola Margarita un placer darte la bienvenida a mi mundo de Afectos y Amistad.Agradecida por tu visita a mi blog...Congratulaciones por tu sitio y bellímos tus trabajos.
    Abrazos y besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  12. Muito fofinhas! :)
    Adorei o blog. Muitos Parabéns!
    Beijinho

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas las muñequitas me gustan mucho
    Un saludo
    Marga

    ResponderEliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegran el día, os contestaré en vuestros blogs, si tenéis, en vez de aquí, me gusta más y me gusta cotillear las maravillas que hacéis también, un besín