Translate

martes, 30 de julio de 2013

reto de julio de mis dulces locuras - operación conejo 2


30 julio 2013

un conejito muy dulce

hola a todo el mundo, aquí estamos otra vez con un nuevo reto de julio de estefanía  http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
esta vez su reto era dulces y como yo estoy sumergida de lleno en la operación  conejo,  pues como no, he hecho un lindísimo conejito blanco de ganchillo que es muy muy dulce con una enorme, rica y dulce  piruleta de fieltro en los brazos, le he puesto un morrito  y una nariz diferente a los conejitos que hice en la entrada anterior y bigotitos, queda muy simpático. también os enseño otro conejito, mi abejonejo, este va disfrazado de linda abejita, o más bien de abejorro, por la panzita a rayas que le he puesto  las antenas y unas alitas , no os podéis ni imaginar con una pequeña variación a un patrón la cantidad de diseños distintos que salen, bueno, os dejo unas fotitos como siempre, hasta prontito









39 comentarios:

  1. ¡Qué majo el conejito! La piruleta ha quedado de cine *O* Y el abejonejo muy adorable también, pero prefiero el conejito del reto de verano :)
    Muy buen trabajo una vez más!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Pero que graciosos los dos, el primero se parece un monton a mi futuro logo menos que en vez de una piruleta es un algodon de azucar pero por lo demas son clavaditos seran familia jeje.Animo por el hotel.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué monos¡¡. El vestido de abejorro es auténtico jejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja!! la versión abejonejo muy buena ^^

    Y el otro con la piruleta y con esos toques rosas es que te da un golpe de azúcar sólo con verlo. Yo también estoy estos días haciendo conejitos, me ha dado por ahí.

    ResponderEliminar
  5. por favor, son una cucada! me encantan!!
    kissitos!! fa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que achuchable por favor!! No puede ser más kawaii :$

    Me encantan tus gumis ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Me quedo con el abejonejo! Como en el anuncio!! Jajajaja que manos tienes de verdad. una pasada!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ;) Son muy dulces. Tienes grande talento :) Maravillosos!


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Están chulisimos!! preciosos de verdad.
    Ains que cabeza la mía, la de veces que he pasado por tu blog y aun no te seguía, nada que ya esta hecho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también había pensado en hacer el abejonejo jajaja Me encanta!!!! ♥
    Yo también participo en el reto, si te animas a ver mi aportación, te espero en mi blog ^^
    Un besote!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué mono el conejito con la piruleta! Me encanta! =)

    ResponderEliminar
  12. Menuda chulada, los amiguri me encantan, me parecen una pasada

    ResponderEliminar
  13. Qué gracioso el abejonejo!!! jajaja y el conejito monísimo! un beso!

    ResponderEliminar
  14. El conejito genial con el lazo y la piruleta

    ResponderEliminar
  15. awww te ha quedado genial!! :D estan preciosos ^^
    quiero aprender a hacer un conejito así *-*
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindos son una momería, besos.

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhhhhhh, pero qué ricos que son, me encantan. Me parece complicadísimo eso de tejer así que imaginate si me ha gustado tu reto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ooooh, si que son dulces, sip.
    Me los comería a besos.
    Nos vemos en el próximo reto de septiembre.
    Besos,
    Ganch y Yo

    ResponderEliminar
  19. Que gracioso! Me lo estoy pasando genial viendo los retos de todas vosotras :) Yo también participo.

    Un saludo desde www.madame-coquine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El conejito quedó precioso con du piruleta, me encantó. Aunque veo que todos tus conejitos son preciosos, felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  21. Que tiernisima y adorable propuesta para este reto amiga,estan bellisimos!!
    Encantada de conocerte a traves de tu blog,tienes bellezas aca.
    Yo tambien participe,aca tienes el enlace de mi entrada por si gusta ver
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/07/reto-dulce-con-mis-dulces-locuras.html
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajaajajajaj me ha encantado el abejonejo!!!!!! Con la piruleta esta monisimo pero de aveja es lo mas :D Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Amiga me encantaron todos!!! Estan relindos y tiernos!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  24. Que graciosos!!! Son una monada...

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Qué lindos!!! Me encantan, en especial el abejonejo. Me da mucha pena no haber aportado mi granito de arena al reto, pero tú ya sabes la liada que tuvimos aquí. Un beso y muchas gracias por tu visita y tus palabras de ánimo

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Me encantan!!
    Pero tengo que reconocer que me quedo con el abejonejo..... me ha parecido encantador y hay que ver como varia una pequeña modificación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga!!
    Es un gusto conocerte!!!

    Te ha quedado un lindo abenejo!! :)
    Yo tambien participe , pero esta bloqueado mi blog injustamente!! Así que nos veremos en mi otro blog: Pasion por el ganchillo
    Te doy la BIENVENIDA al SAL SUNBONET SUE!!!! Nos vemos el 16 de agosto con la presentacion del 1er objetivo!!! Besitossss
    Ya te sigo para no perderme detalle :)

    ResponderEliminar
  28. Ya lo he dicho y no me cansaré de repetirlo, haces unas cosas maravillosas.
    Si tienes un rartito, pásate por este enlace:
    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/08/cadena-de-bloggers.html
    Estoy segura que te gustará.
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Woooo! Que preciosidad, tan tierno! ❤

    ResponderEliminar

  30. Hola!!
    Te han quedado preciosos,son muy originales, enhorabuena! besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola mi querida Margarita, ya he regresado de mis largas vacaciones y paso a verte con gusto, esos preciosos conejitos que como bien nos dices son dulces y claro que lo son, los has hecho con amor.
    Gracias
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  32. Son preciosos pero el abejorro es guapo guaapo
    Estoy pensando en hacer un post sobre los alfileteros y me pregunto si tu quisieras participar con una foto Yo pondría un enlace a tu pagina, Quieres participar? vero4casa@gmail.com
    Marga

    ResponderEliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegran el día, os contestaré en vuestros blogs, si tenéis, en vez de aquí, me gusta más y me gusta cotillear las maravillas que hacéis también, un besín