Translate

domingo, 1 de febrero de 2015

 HE VUELTO CON UN QUILT EN MARCHA



Hola a tod@s, otra vez de vuelta, aquí tenéis el primer bloque de mi futuro primer quilt, o edredón de patchwork, estoy en un grupo maravilloso de quilters internacionales sobre todo de estados unidos y cuatro bravas españolas, entre las que me cuento yo, haciendo este maravilloso quilt, somos más de 38000 y cada una lo hace a su manera, con las telas y los colores que le de la gana, yo tenía unas ganas tremendas de hacer este perrito en red work, así que lo he puesto en medio y la verdad queda divino, si alguien se anima los patrones e instrucciones en pdf están aquí

http://blog.patsloan.com/2014/12/pat-sloan-2015-free-mystery-bom-vacation-time-jan-block.html

os digo desde ya que están en ingles y en pulgadas porque es una página norteamericana, pero con el traductor de google y una cinta métrica que sea en pulgadas y en centímetros arreglado, bueno y una hora por lo menos de dar vueltas al dichoso patrón y a la cinta métrica que inevitablemente miras en centímetros hasta que te das cuenta,  si os gusta podéis ver mas bloques en el grupo, se llama Quilt Along with Pat Sloan
mañana día 2 sale el segundo bloque del quilt, en cuanto lo termine os lo enseño, una curiosidad Pat Sloan es como una arguiñano pero del patchwork, muy famosa allí,diseña, escribe libros tiene hasta un programa de radio de patchwork, que me parece el nova más, aquí lo más exótico que he visto en radio es radio olé o radio maría
Hasta prontito, prometo no tardar tanto en publicar, un besín
enero

13 comentarios:

  1. jolin que bonitooooo!!!! te va a quedar un edredon precioso!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Me voy a unir!! También soy una apasionada del patchwork , ese perro se encuentra fácil por internet o me lo puedes pasar? Es que tengo uno y lo quiero igual!!
    Besotes
    Las cosinas de aisha

    ResponderEliminar
  3. es precioso la verdad que os tengo envidia por vuestra paciencia con estas cosas, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. la idea de este quilt es hacer cada una un bloque personalizado poniendo lo que nos guste, con las telas que nos de la gana y , yo he puesto el perrito y otra compañera ha hecho una aplicación en medio, eso es lo bonito, que cada uno sea diferente y original,

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Soy tu seguidora 222, que número mas bonito. Si quieres te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Os admiro Margarita, gracias por darnos a conoces vuestras creaciones y trabajos.
    Solo voy a postear a primeros de cada mes, más no puedo.
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. querida amiga de china, no entiendo su idioma, pero sea bienvenida a mi página Chinese dear friend, I do not understand your language, but you are welcome to my page

    ResponderEliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegran el día, os contestaré en vuestros blogs, si tenéis, en vez de aquí, me gusta más y me gusta cotillear las maravillas que hacéis también, un besín