5 octubre 2013
hola a todo el mundo, aquí estoy de vuelta otra vez y esta vez prometo no partirme nada, el mes de septiembre he estado ocupadísima con un estupendísimo curso gratuito que ha hecho mi ayuntamiento, cudillero, de artesanía con lana, nuestra maravillosa profe maria luisa llano, mujer de gran paciencia y sabiduría, nos ha enseñado a tejer alfombras y a bordar, darla desde aquí las gracias por su paciencia y por hacernos trabajar de lo lindo, he descubierto que me encanta el bordado a mano y esta técnica que nos ha enseñado es realmente fácil cuando le coges el punto, se llama lagartera cerrado y como veis en las fotos queda espectacular, se supone que el bordado era para hacer un cojín, pero con el trabajo que cuesta hacerlo mataría a quien se sentase encima, así que yo me he hecho una bolsa estupenda para lucirla bien y la alfombra, ha sido un trabajo descomunal, os dejo como siempre unas fotitos para que veáis mis trabajitos, un besín
mi cojín convertido en una bolsa estupenda |
forrada con una telita a juego |
y aquí tenéis un primer plano del bordado |
esta alfombra que parece pequeña, tiene 9600 hebras de lana anudadas |
Pero qué preciosidad!!!! El bolso me ha enamorado, pero es que cuando he visto la alfombra... me he quedado... (sin palabras). ME ENCANTAN LAS 2 COSAS. Ojalá hiciesen en Ibiza cursos gratuitos!!
ResponderEliminarUn besito y enhorabuena por esos trabajos tan bonitos!!! =)
Hola soy francis del blog unavidareal@blogspot.com y al ver el tuyo me ha encantado la bolsita con tantos colores que transmiten positividad y por su puesto la alfombrita es una maravilla, enhorabuena por un trabajo tan bonito, un abrazo.
ResponderEliminarEl bolso es espectacular y te ha quedado precioso....pero la alfombra la encuentro maravillosa.
ResponderEliminarFelicidades por los dos trabajos.
Besos
Es precioso, me encantaría poder hacer algún curso de ese estilo. Luego vengo a ver que has hecho en el reto de Artenualidad. Bss
ResponderEliminarMi cuento virtual
¡¡Menudo trabajo lleva todo eso!! Tejer una alfombra me parece muy difícil y laborioso pero ese bordado de la bolsa... Puf! No me extraña que hayas preferido eso a hacer un cojín, con el trabajo que costará no será agradable que otras personas aposenten sus culos encima.
ResponderEliminarMe alegro de que ya estés de vuelta recuperada :)
.Estelle.
Wow! Qué trabajos tan fantásticos!
ResponderEliminarKissitos!!
Que preciosidades y que suerte que organicen cursos asi en tu pueblo en el mio de cosas de tipo artesanal nada de nada.Bsos
ResponderEliminar¡¡Madre mía!!
ResponderEliminarSi que tiene que tener trabajo, si.....jejeje, pero se ve que el resultado es muy profesional ¡¡Felicidades!!
Muchos besos guapa y me alegro que ya estés recuperada y de vuelta.
Uyy, tengo que ponerme al día con mis paseillos bloguerooos. No me extraña que hayas "reconvertido" el cojín en bolso, porque sentarse encima, ainss, qué pena! Si ya en foto es precioso al natural tiene que ser una pasada. Y ya con la alfombra me he quedado muy loca, es la primera vez que veo un trabajo así en un blog.
ResponderEliminar