Translate

viernes, 28 de junio de 2013


29 junio 2013

mis broches de bañistas sin complejos

hola a todo el mundo, os voy a enseñar a unas bañistas un poco rellenitas pero estupendas y sin complejos que hecho en muñeca de unos treinta centímetros  y en broches de fieltro que miden diez centímetros,más veraniegos no pueden ser, ahí las tenéis con sus bañadores y unos preciosos flotadores, elegantes y deportivas a la vez dispuestas a darse una zambullida en el mar, que por fin ha salido el sol,  por supuesto todas distintas y posando para el reto de junio "verano" de  http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/  en cuanto vi esta muñequita por la blogosfera me encantó y no paré hasta conseguir un patrón, que estaba en ruso, ahí es nada,  el cual por supuesto he retocado hasta dejarlo a mi gusto, y  las he dado mi toque de pedrería y lentejuelas como siempre, espero que os guste el resultado, feliz verano, si queréis alguno  podéis poneros en contacto conmigo por mail y resolveré vuestras dudas

muñequita pequeña

broches


todas juntas


y cambiando de tema, este fin de semana son las fiestas de cudillero, el pueblo en el que vivo y para mí uno de los más bonitos de asturias, os dejo unas fotos para que veáis lo bonito que es y animaros alguna vez a dar una vuelta por aquí, merece la pena, hasta pronto, un besín

no me digáis que no es un sitio divino

vista desde el muelle






33 comentarios:

  1. Qué manos tienes! qué preciosidad de muñecas, eres una artista Margarita.

    Ains esas fotos de Cudillero me recuerda a la última vez que estuve en Asturias, precisamente estuvimos ahí el último día, recuerdo que tomamos un café en la plaza, que las vistas son preciosas desde allí, y compramos algunos dulces en una tienda que daba a la plaza. Jooo, tengo unas ganas de volveeeer.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas Margarita,me gustan mucho!!Disfruta de les fiestes que tenéis buen tiempu!!Un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. pero que bonitas y que preciosas te han quedado!!! para las que somos un tanto "fuertecitas" supone una alegria ver muñequitas con las que poder identicarnos jejeje;por cierto, cudillero es precioso, estuve con mi marido unos dias por asturias y paramos un buen rato alli y el pueblo me encantó; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las bañistas! Son muy divertidas!
    Y la verdad, tu pueblo se ve precioso! Habrá q ir para verlo en persona! jejej!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, he encontrado tu blog y me encanta además me ha encantado saber que vives en Cudillero, el el pueblo de todos mis antepasado: tatarabuelos, bisabuelos, abuelos , tíos... YO PIENSO QUE ES UNO DELOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA.
    Te sigo y te invito a mi blog.
    BESOS,Mara.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas por vuestros comentarios tan maravillosos, por mi parte os iré contestando en vuestros blogs, que me gusta más y así me doy una vuelta y os cotilleo lo que estáis haciendo,lo prefiero a contestar aquí, un besín

    ResponderEliminar
  7. Cuando me dijistes que ibas a hacer a las gorditas bañistas sabia que siendo tu iban a quedar monisimas pero es que te superas ¡¡ Que cosa mas graciosa¡¡ Me he enamorado de ellas si llegamos a hacer el intercambio un poco mas tarde seguro que te hubiese pedido una por que son ideales. Sigue así.Bsos y que te lo pases muy bien en las fiestas de tu pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Divinas las muñecas!!!...son un primor!!!!.....preciosas las fotos de Cudillero!!!...besos

    Cami

    ResponderEliminar
  9. simpaticissime...tutte pronte .....tutte al mare

    ResponderEliminar
  10. Chicaaa, esas bañistas son lo maaaaas!!

    Que monasssss! Y tu pueblo ni te digo. Que vistas!

    Te dejo una cosita en mi blog! Besoss!

    http://depapeleo.blogspot.com.es/2013/06/premio-liebster-award-iii.html

    ResponderEliminar
  11. Hola vengo del reto y hooo sorpresa que cosas mas lindas de broches son ideales para el verano me encantan seguro que causan sensacion un saludo y te invito a ver lo que yo prepare kira creaciones .

    ResponderEliminar
  12. Me encantan¡¡¡. Cudillero y sobre todo las muñequitas con flotador. Son ideales.

    ResponderEliminar
  13. Ains, son monísimas esas bañistas, me encantan. Y las fotos de Cudillero me dan una envidia...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Margarita!
    Yo también participo en el reto y después de publicar mi entrada, estoy dando un paseo por todos los blogs que hay en la lista y me he topado contigo y tus brochecitos... Me encantan!! Son súperoriginales y una monada!!
    Tengo pendiente visitar Asturias así que viendo ese magnífico paisaje, tomo nota ;)
    Un besote y feliz dia!!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas!!! como me gustan, si es que da gusto verlas a todas juntitas, tienen una cara de felicidad...
    Yo ya he estado en tu pueblo y es precioso, que suerte vivir ahí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas esas muñequitas, madre mia que manitas, jeje.
    Y el pueblo...que vistas y con ese clima fresquito del norte, ya me iría para allá volandito, jeje, estuve un año por el cantábrico y me han quedado unas ganitas de volver que ni te cuento :P

    ResponderEliminar
  17. Uyyy que chulada de muñequitas ¡es un homenaje a todas las gordis! Fuera complejos! Tu pueblo es precioso, yo estoy deseando poder permitirme un viaje a Asturias, pero habra que esperar que esta la cosa muy mala jijiiji! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! monisimas las muñequitas playeras con sus curvitas! me quedo en tu blog :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que bonitas las muñecas playeras!! Muy originales, y me encanta que no sean las típicas chicas 10, todas tienen derecho a disfrutar del verano ^^

    ResponderEliminar
  20. Ohhh que bonitas te han quedado!! *-*
    Que cuidadosa has sido al hacerlas, el acabado esta muy bien. Me encantaron ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Son geniales!! me han encantado todas, y tu pueblo es precioso.....besetes ;)

    ResponderEliminar
  22. Son chulísimas las bañistas, totalmente imprescindibles para este verano!
    Y Cudillero, imprescindible!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que haces, están todas las cositas hechas con mucho primor :) Y las fotos de Asturias son alucinantes, a mi me encanta Asturias, mi madre es de Luarca. Es mi destino favorito :) Besote

    ResponderEliminar
  24. Que bellas gorditas!!! Están bien simpáticas. Nos vemos en el próximo reto. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Margarita,
    Me han encantado tus broches, y cuantos!!!!
    Felicidades.
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Feliz Semana
    Besos

    ResponderEliminar
  26. gracias por la visita y preciosas estas bañistas me han encantado, y ya me gustaria subir pero estos viajes tan largos con la espalda, me cansan por eso voy a portugal hace años que me gustaria volver pero la salud me lo impide me encantan todos estos pueblos de asturias, y lo conozco precioso, bessssssssss

    ResponderEliminar
  27. Que chulas todas, me han gustado mucho tus bañistas. Y la vista de tu pueblo es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    Acabo de conocer tu blog por casualidad y me quedo!!!
    Preciosos los broches de las muñecas, maravillosas el resto de tus creaciones que he visto e increíbles las fotos de tu pueblo, me encantaría visitarlo!!

    Un besito de una nueva seguidora =)

    Te invito a visitar mi blog: http://cristinamanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. hola,que bonitas quedaron las bañistas y como dices son muy veraniegas
    el pueblo es precioso y a lo mejor hasta nos hemos cruzados por él porque he estado hace unos dias
    besoos

    ResponderEliminar
  30. bellissimi lavori, brava un bacio ciao.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!!! Yo quieroo jejeje

    ResponderEliminar
  32. Que divinas las bañistas, y el pueblo es de tarjeta postal, me muero!! que envidia poder vivir en un pueblo de cuento!

    ResponderEliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegran el día, os contestaré en vuestros blogs, si tenéis, en vez de aquí, me gusta más y me gusta cotillear las maravillas que hacéis también, un besín