Translate

sábado, 8 de junio de 2013


8 junio 2013

mi ratoncita presumida

hola a todo el mundo mundial, hoy os traigo un diseño mío, os voy a enseñar lo que he estado haciendo esta semana y cuando digo semana es que me he tirado toda la semana diseñándola  desde cero y haciendo pruebas hasta sacar esta linda ratoncita de fieltro blanco, de veinticinco centímetros de alto, dan ganas de achucharla porque tiene barriguita y es blandita,  tan elegante ella, pero merece la pena ver el resultado, fijaos en el bolso por que no tiene desperdicio, de raso con pedrería, tengo que hacerme uno así para mí y la boina con remate de cristal, muy mona, la he puesto un vestidito veraniego muy floreado y sencillo, arreglá pero informal, y tiene hasta rabito, no le falta detalle, espero que os guste, ya me diréis, como siempre os dejo fotitos para que veáis el resultado, hasta prontito, un besín


muy elegante y sencilla


para que veáis bien el bolsito



descansando


y ahora cambiando de tema y para que me conozcáis un poco más, os voy a enseñar uno de mis rincones favoritos en el mundo, aparte de mi tallercito de costura, está a diez minutos en coche de mi casa y es el mejor sitio del mundo para cargar pilas, el faro vidio, es impresionante, para quien no lo conozca está en oviñana, cudillero, asturias, os dejo unas fotitos para que veáis lo hermoso que es y si pasáis por aquí alguna vez, no os lo perdáis os va a dejar impresionados, hasta prontito, me voy a dar una vuelta por faro vidio




20 comentarios:

  1. Es monísima!!! Y muy bien acabada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero si tienes un blog! uyy, pues como que me voy a dar una vueltecilla por él.

    ResponderEliminar
  3. hola,que presumida es esa ratita ,tiene de todo ,hasta un lacito en su colita,esta linda
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!! me encanta su carita, es muy simpática y graciosa,... y muy elegante con su bolso y todos los detalles, ...Felicidades!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que va mas arreglada que yo un domingo jejeje, no le falta detalle, te ha quedado preciosa!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Te quedo genial, graciosisima

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  7. hermosa!!! te quedo fenomenal!!! que tierna!!!! felicidades!! besos!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial, me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonita esta ratoncita!!!...tienes un blog precioso,a partir de hoy te sigo...
    Cuando quieras pasa por mi blog "El rincón de Cami"...bss!!
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. te quedó una ratoncita muy encantadora!!! valió la pena el trabajo de la semana, porque ella está divina con su bolsito y boina tan paquetas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  11. pero que cosa mas bonita y que sitio, madre mia, hoy me has puesto los dientes largos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. bella tu ratita¡¡¡ me encanto¡¡

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!Eres una artista!!Tenemos mucha suerte por poder disfrutar de estas maravillas de paisaje.Un besin

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu preocupacion estoy mejor, preciosa tu ratita pasa un feliz finde, besssssssss

    ResponderEliminar
  15. Esta si es la ratita presumida y no la del cuento. Preciosa, no le falta detalle, el bolso monísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. sin duda un lugar maravilloso al igual que tu pequeña ratoncita. Un placer descubrirte. Si lo deseas, puedes ir a visitarme, te recibiré encantada.
    Un saludo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  17. oh!!!La ratita presumida, como es tan fina, se lava la carita, con purpurina....Q chulada. Bss

    ResponderEliminar
  18. Precioso paisaje y preciosa ratita jejeje

    ResponderEliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegran el día, os contestaré en vuestros blogs, si tenéis, en vez de aquí, me gusta más y me gusta cotillear las maravillas que hacéis también, un besín