Translate

martes, 23 de julio de 2013

operación conejo

23 julio 2013

los futuros señores de conejo

hola a todo el mundo, como podéis ver me ha dado por los conejos, encontré por internet un gráfico sencillo de este conejo y por supuesto yo lo he modificado a mi gusto, quitando y poniendo puntos aquí y allá y le he cambiado tanto los ojos como el hocico , que yo no tengo nada en contra de los ojos y hocicos de plástico, pero no me gustan y creo que el resultado es genial, y claro por supuesto los he personalizado a mi manera, les he dado el toque cinco lobitos que ya conocéis, aquí os enseño a esta tierna parejita que son para achucharles, un marino con su gorrito de marinero de fieltro que tiene hasta el ancla y un cuello elegantísimo y su novia toda elegante que parece una princesa con ese vestidito rosa que es un primor posando juntitos para que veáis lo guapos que están, os digo que sigo haciendo conejos a cual más divertidos, me han enganchado, no os perdáis las próximas entradas que os van a hacer reír, os dejo unas fotitos de la parejita

paseando de la mano


adorables ¿verdad?


juntitos en el sofá

y os enseño mi último guardaganchillos es práctico y preciooooso, que le hice  a olga de http://cosiendoconmiblythe.blogspot.com.es/  no dejéis de pasar por su blog que es maravilloso, creativo y tiene unos tutoriales maravillosos, es una artista del ganchillo y del diseño, además quiero darle las gracias por la entrada de la bolsa de mis pajaritos tejedores, me ha encantado ,gracias por todo.
el guardaganchillos quedó tan mono que me hice uno igual para mí

para mis ganchillos



19 comentarios:

  1. Si es que no hay trabajo tuyo que no me guste, me encantan esa parejita de conejos (pero no me digas que me mandas también uno jeje), me encantan estos animalitos , de hecho,te voy a contar un secreto, voy a cambiar la cabecera de mi blog y la mascota va a ser un conejito blanco ya lo veras.Bsos y que te vaya bien por el hotel.

    ResponderEliminar
  2. la pecorella è un'amore!bellissimo tutto!baci simona http://simofimo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. qué conejitos más chulos!! me encantan!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos Margarita! Los detallitos que les has puesto son geniales. Creo que nunca había visto un conejito vestido de marinero ^^

    Bueno, y ni que decir que miles de gracias por mencionar mi blog. Ya estoy pensando cómo será la entrada de mis gordis, creo que pueden dar mucho juego.

    Y la funda "ganchillil" se sale, verás cuando se la enseñe a mi madre, con esa ovejita con cara de loca; que sepas que ya le he estrenado, mis ganchillos descansan de maravilla en ella. Ha sido todo un detalle por tu parte.

    Un besito muy grande desde aquí al laditooo!

    ResponderEliminar
  5. Qué parejita tan adorable por favor *O* con el conejito marinero me has enamorado jaja, me encanta todo lo marinero (si ya has entrado en blog te habrás dado cuenta jaja).
    Enhorabuena por el resultado!! A ver con qué maravillosa creación nos sorprendes próximamente...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Que monada los conejitos y el marinero me encanta esque son geniales y el guarda ganchillos ya me lo apunto para hacer uno para mi!! :)
    Besitos

    ( www.ziroturquesa.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. Monisimos los conejos y la bolsita guarda ganchillos es preciosa y práctica. Besos

    ResponderEliminar
  8. guau que divinos! me vine a devolverte tu visita y que me los encuentro, ay estan belloooos!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja ainxxx que preciosos por favor!!! Estan genialess

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, te han quedado perfectos.
    Nos leemos, te sigo.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué parejita más chula!!! Te quedaron preciosos.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. TE quedaron estupendos los conejos, felicidads

    hasta pronto,


    mi cuento virtual

    ResponderEliminar
  13. Los conejos son muy lindos
    Un saludo

    Marga

    ResponderEliminar
  14. Qué lindos!!!!
    Sus trabajos son siempre perfectos!
    Besos e buen fin de semana,

    ResponderEliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegran el día, os contestaré en vuestros blogs, si tenéis, en vez de aquí, me gusta más y me gusta cotillear las maravillas que hacéis también, un besín