Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

mi primer trabajo de patchwork



hola a todo el mundo, os voy a enseñar mi primer trabajo de patchwork y os digo desde ya que no va a ser el último, es entretenido y divertido me he hecho una bolsa para ir a clase de tejer con dos agujas,todas las piezas están cosidas a mano, todas, la aplicación está hecha a puntada escondida y guateada a mano como debe ser, he querido que mi primera labor sea un homenaje a nuestra querida diseñadora zulu, estupenda y generosa artista donde las haya, el diseño de la ovejita y los pajarillos son de ella, son inconfundibles, si queréis inspiraros, tiene un magnífico blog donde comparte sus diseños generosamente con todo el mundo, os dejo el enlace http://zuluyco.blogspot.com/ 
os dejo fotitos para que veáis mi primera obra, hasta prontito








hoy hace un día frío,gris y desapacible fuera, mirad lo que está haciendo mi querido thor, y eso que son las once y media de la mañana, el si que sabe, está roncando en el sofá, está como un tronco, ni se ha dado cuenta que le sacaba la foto



13 comentarios:

  1. Alaaa el primero? Parece que lleves toda la vida haciendo patchword
    Jajajaja tu perro si que sabe!
    Un beso!

    Iregumy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jo, pero que bonito!!!! menudo primer trabajo!!! ...y que decir de thor, ¡ quien fuera él ! jajajajaja;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Mi perro también se desparrama en el sofá de esa manera jajaja son todos iguales.
    ¡Qué monada de bolsa!! Me encanta el patchwork. La semana pasada me regalaron una revista completísima con tutoriales e ideas para hacer bolsos, monederos, neceseres... con patchwork, estoy segura de que te encantaría :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! Te ha quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Margarita!!
    Te ha quedado preciosa la bolsa, yo hoy por hoy no tendría la paciencia, pero quizá me vendría bien para intentar desconectar.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho para ser la primera esta muy muy bien felicidades

    ResponderEliminar
  7. Como ya te han dicho en los otros comentarios nadie diría que es el primero. Me gusta muchísimo y el aplique está genial.

    ResponderEliminar
  8. Pues te felicito porque esta precioso ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como dices, cosido a mano como debe ser...hay quienes ya lo hacen todo a máquina y hay cosas que sin duda quedan mejor a mano como este tu bello trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Pues ¿sabes que te digo?. Continúa con esto del path si el resultado de tu primer trabajo es este..... ¡como seràn los próximos!,. Te ha quedado fantástico. Es cierto que estos diseños son preciosos y caen bien en cualquier cosa que hagas.Un beso. Te sigo desde hoyl

    ResponderEliminar
  11. Ya te digo yo también lo mismo, sigue haciendo cositas de patchwork, porque la bolsa es una preciosidad. Menuda artista!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos trabajos y a ti te han quedado preciosos, me gusta tu blog , te sigo con tu permiso y te invito a mi blog si te apetece, besitos.

    ResponderEliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegran el día, os contestaré en vuestros blogs, si tenéis, en vez de aquí, me gusta más y me gusta cotillear las maravillas que hacéis también, un besín