Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

dos fundas de cuadernos

unos cuadernos muy divertidos
hola, esta vez os voy a enseñar unas fundas para los cuadernos de ganchillo y de  tejido de dos agujas que he hecho, tengo varios cuadernos donde guardo los esquemas y los apuntes de las labores que voy haciendo y la verdad son cuadernos bastante feotes, así que en mi lucha de embellecerlo todo se me ocurrieron estas fundas, son de tela, una de alegres  florecillas  y un dibujito muy divertido bordado de un hadita ganchillera  armada con su ganchillo y un gran cesto de lanas y la otra de cuadros escoceses con una estupenda brujilla tejedora, me encanta la cara de circunstancias del gatín, el bordado es a red work, aunque el mío es un poco multicolor, he utilizado retor moreno, que es una maravilla de tela para trabajar con ella y muy agradecida para este tipo de bordado,por supuesto los he guateado a mano para darle un poco de firmeza, aunque los cuadernos son de tapa dura,  os dejo unas fotitos, que tengais un buen día, un besín


mi brujilla tejedora



un hada muy ganchillera

6 comentarios:

  1. Ambas son preciosas pero me gusta especialmente la del hada :D ese estampado de flores me ha enamorado... Pero te doy la razón por lo de la cara del gato, es genial jaja.
    A ver si aprendo a bordar yo también!!! ¿Es difícil?

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto... hay algo que se te resista con una aguja e hilo en la mano? A mi de las dos fundas me gusta especialmente la de la bruja, que será una bruja, pero tiene cara de wena, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Ahora tus esquemas de ganchillo y apuntes guapos guapos.
    Te han quedado geniales.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito la brujita me encanta
    feliz Navidad Marga ............vero4casa

    ResponderEliminar
  5. Dios que cosas mas monissimass! Me encanta! !!

    ResponderEliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegran el día, os contestaré en vuestros blogs, si tenéis, en vez de aquí, me gusta más y me gusta cotillear las maravillas que hacéis también, un besín