Translate

sábado, 7 de diciembre de 2013

preparando la navidad


hola a todo el mundo mundial, hoy vengo muy navideña, por fin este año tengo árbol y estoy dale que te dale haciendo decoraciones, lo primero he colocado el árbol de navidad pelado,  sin adornos, cerca de donde se hecha la siesta thor, mi perro,para que se vaya haciendo a el,  al lado del radiador, por supuesto, mi perro tiene radar para los radiadores y los rayos de sol para echar la siesta,los localiza donde esté,  no vaya a ser que le de por "cazarlo" y me lo haga trizas y me encuentre unos alambres y el espumillón por todo el salón, es sintético, ya sabéis sobre todo los que tenéis perros que nunca se sabe lo que es cazable para ellos, los cojines, los mandos, las macetas llenas o vacías, etc... que os voy a contar, parece que de momento no le ha hecho ni caso y tiene posibilidades de sobrevivir estas navidades, he empezado con la figurita de arriba y he hecho un papá noel de fieltro muy original, alargadito que queda estupendo puesto, aunque también se puede poner en una mesa o donde se quiera porque se sostiene de pie, os dejo una fotito para que veáis lo bonito que ha quedado, hasta prontito, iré poniendo las fotos de los adornos que vaya haciendo

ho-ho-hooo

14 comentarios:

  1. Hola preciosa
    Te quedo muy bonito el papa Noel yo también estoy manos a la obra con los adornos de navidad feliz navidad amiga
    Besos Marga

    ResponderEliminar
  2. Qué salado!! A mí no me gustan nada las navidades y cada año decoramos menos la casa, así que de momento no hay nada de decoración navideña por aquí.
    Es cierto, yo tengo perro y no te puedes fiar de él en ningún momento... Ya tiene casi 5 años pero si puede armarla, lo hace XD no siempre son los cachorros los que hacen trastadas, que también.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. qué bonito es¡¡¡. Me gusta muchísimo la forma alargada que tiene.

    ResponderEliminar
  4. Qué original! Para poner de adorno en estas fiestas con unas velas o unas piñas :) Además con esa forma alargadita tiene un aire como muy nórdico.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! En cualquier sitio te va ha quedar precioso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Your Santa is stunning. He has such character.

    ResponderEliminar
  7. Hola Margarita, pues me gusta mucho tu papa Noel y aprovecho para desearte unas felices navidades y un mejor año del que estamos terminando.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola preciosa!!
    Te ha quedado chulisimo... muy bonito.
    Por cierto, ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog, y me gusta lo que he visto Con tu permiso me quedo contigo. Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Pues era un papa noel muy guapo... Nosotros en casa no ponemos arbol porque mis gatas son pura maldad, basta que algo te importe para que lo destruyan por completo, a veces es increible que sean tan bonitas y tan carinosas cuando quieren y esos engendros del infierno cuando les da la vena :) Un besito enorme y feliz año!

    ResponderEliminar
  11. QUÉ BONITO! ME ENCANTA! Enhorabuena, te ha quedado chulísimo!!
    Aqui tienes una seguidora más!

    Te dejo mi blog por si te apetece verlo! Un beso!!

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegran el día, os contestaré en vuestros blogs, si tenéis, en vez de aquí, me gusta más y me gusta cotillear las maravillas que hacéis también, un besín